jueves, agosto 21, 2008

365

Cada cierto tiempo, suceden algunos momentos bisagra*. En palabras del creador del término, un momento bisagra es “un quiebre sutil que separa la vida en dos partes con una finísima carátula. Por lo general nos enteramos de estas grietas mucho después, en el sofá de un sicólogo o escribiendo un cuento.”

Agosto, 2007. Iba a la que, sin duda, era una de las citas más esperadas y por tanto difíciles de mi vida. Sabía, sin duda alguna, que iba rumbo a enfrentar un momento bisagra, tal vez, el más grande de mi vida.

Al principio, ambos optamos por ignorar el asunto. A mi se me amortiguaban las piernas (como ahora, cuando escribo esto) cada vez que pensaba en lo que venía… ¿cómo decirlo? ¿Cómo enfrentar una verdad tan enorme?

La velada pasó entre risas y conversaciones. Ella fue al baño, yo reuní todas las fuerzas del universo conocido para decir lo que seguía.

Hace un año, Mi Amor, comenzó, con nombre y apellido, una historia que desde lo más hondo de todo mi ser, no quiero que termine nunca. Hace un año, comenzaron los 365 días más intensos y felices de toda mi vida.

Hace un año, dijiste SI!

*Momento Bisagra: Frase usada por Hernan Casciari en Orsai. Ver referencia aquí.

3 comentarios:

La mujer alada dijo...

Mi respuesta en el vuelo de la mujer alada :)

Anónimo dijo...

Tengo la mala costumbre de comentar cuan y cual historia escribes, lo siento amigo es algo que no puedo controlar. Perdon por entrometerme en una historia de dos en la que no soy mas que un distante espectador. Solo puedo decir que a casi 78 días de sus 365los felicito...

Unknown dijo...

Pocho

Hola paso a saludar y dejame comentarte que tu blog es interesante, su diseño y las entradas. Felicidades

Pocho