viernes, julio 20, 2007

Enfermo

Parece que el tiempo no pasa. El mundo se ha detenido. No hay nada por hacer, solo esperar.

Afuera, el verano quema pequeñas cabezas en vacaciones e impulsa algunas cometas. Tienes los dedos hartos por el zapping, única actividad posible con la poca energía que el pequeño huésped deja.

El doctor ha dicho que todo estará bien, y lo refuerza con algunas medicinas. Pero él no es el enfermo.

Todo termina, después de unos días lejos de todo (bondad de un trabajo sin horarios) el cuerpo nuevamente gana la batalla. El mundo siguió girando, el correo lleno de cartas por responder, bloglines lleno de palabras por leer, y mucho trabajo pendiente.

No te detienes a pensar en la salud, salvo cuando la pierdes; ni en todo el poder que tiene un pequeño ser vivo, capaz de detener tu vida durante 3 días, en los que pasan por la mente las más inquietantes ideas, como una autotraqueotomía con un esfero big, dormir de pie para poder respirar, o hacer gárgaras con alcohol, para matar al bicho responsable.

De vuelta al mundo real, a seguir gozando la vida, a visitar a los amigos y ver que a veces, los seres más peligrosos son los de nuestra misma especie.

4 comentarios:

Pastv dijo...

Si te preguntas proque no hay comentarrios en tu bol, es porque s un problema de tamaño monumental apuntar a las lineas chiquitas de texto...

Pastv dijo...

osea un problema grandisisimo apuntar a las letras chiquitititas...

Anónimo dijo...

el verano guarda consigo un gran tedio...

Joy dijo...

Mi abuelito suele decir "no hay que temer a los muertos, sino a los vivos" Me lo acabas de recordar. jejeje.

Saludos!!