viernes, junio 29, 2007

Segunda Edición

Corregida, Mejorada y Aumentada por el Autor.

Pues si, como se ofreció, La Horca tiene nueva cara, como una forma de marcar una segunda etapa en este cuadernito. Ahora, me pongo mi traje de diseñador gráfico para presentar el nuevo interfase:

Cansado de leer y que me lean páginas con fondos negros, el nuevo interfase ofrece un fondo blanco.

La imagen de la horca que antes se observaba a la izquierda, y cuyo único objetivo era presumir mis habilidades para el 3D ha sido sustituida por el jueguito del ahorcado, que se refiere en alguno de mis texto de otro blog.

Se buscó una imagen más simple, casi mínima, para darle más importancia a lo escrito. Debo admitir una influencia de las reflexiones de Hernán, en su artículo de aniversario.

He cambiado a otra tipografía (fuente) un poco más clásica y que me recuerda a las máquina de escribir antiguas. Momento nostálgico.

Se quedaron las herramientas clásicas, para que se pueda ver artículos anteriores y la lista de enlaces de algunas páginas que leo habitualmente.

Por último, y como nueva política, he decidido reducir la cantidad de palabras gringas, como post, blog, y esas otras que usan los que saben. Viva el castellano ecuatoriano.

Estas son la novedades. La caja de comentarios es suya, para que le den con todo al nuevo diseño.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la enchulada a la bitácora. Me gusta mucho, es un diseño muy limpio.

Espero tu próxima entrada ( intentaré respetar la política en mis comentarios jeje)

Anónimo dijo...

¡Qué bien! Te quedó superrrrbonita la plantilla (apoyo la moción de revalorizar nuestra bien surtida lengua), muy fresca y amigable. Una entra y se puede "respirar" con facilidad.

Te estaremos leyendo.

Pastv dijo...

Heyyyyy!!!! me pasa solo a mi o los links a los comentarios, (ojo no dije coments)estan tan pero tan chiquitos, que parecen mensajes subliminales...
Y eso que esta visto en Firefox.
Con todo señor Mashu le mando las fotos de lo que veo por "correo electronicoffff" para vea lo que yo veo desde aca.
Saludosfff ve!

Anónimo dijo...

Pues yo veo todo bien y también estoy usando el Zorro de fuego.