miércoles, febrero 03, 2010

Razón de Vivir



*(ojo)

Se dice, que se te acaba la libertad, que debe hacerse después de viajar, hacer la maestría, comprar el auto, el departamento, los muebles y el perro.

Que debes probar de todo, porque después será ilegal. Y no olvides acostarte con todas, porque eso de levantarte todos los días con “la misma” es aburridísimo.

Que en unos años todo habrá acabado, porque la pasión dura 5 años según un estudio. Que el romance se acaba cuando tienes quince años, y que en la realidad, la gente no dura junta. Que el 40% fracasa antes de los 8 años.

El tiempo pasa y estoy más convencido. No podría vivir de otra manera. Porque me has enseñado qué es la verdadera libertad, esa que me ata a ti por un hilo de plata, por donde me llega tu energía, para seguir volando. A tu lado. Agradezco cada día que me despierto, porque sigues ahí. Porque no encuentro otra razón para de vivir que hacerte feliz, porque en cada paso que doy estás ahí, un segundo antes; en ti apoyo mi cabeza y descanso el espíritu.

Porque lo mejor de cada día es encontrarnos, en un café, en nuestra casa.. y escucharte. Escucharnos. Y que llegue el domingo, en donde puedo mirarte mientras duermes, y llevar al perro al parque, y sentirnos.

El matrimonio, va más allá de una experiencia. Es una forma de vida compartida, un acto de generosidad de cada día.

Por eso insisto mi Razón de Vivir. ¡Eres lo mejor que me pasó en la vida! ¡Nunca he sido tan feliz como este año!

* Este post contiene banda sonora. Se recomienda su lectura acompañada por la musiquita. Debo reconocer mi apropiación (vil copia) de la idea de mi amigo y futuro socio Lucho. Apropiada la tecnología, agradezco la idea.

Cambia todo cambia

Después de dos miradas, el mundo ha cambiado. Mi blog, que construí con tanto cariño, está en desuso (no tengo registros en 2009), tengo que revisar bien como van los enlaces, porque básicamente la mayoría o ya no existen, o ya no me llaman la antención, o no se han modificado hace tiempo.

Personalmente, me sentí llamado a volver después de leer el blog de un amigo. Me llené de nostalgia. Nostalgia por mis letras, por la falta de ellas, porque las he retrasado.
Así que, dejándose de lamentaciones, regreso. Hasta cuando me dure.